5 comentarios:

lizbethvargas dijo...

Me parese que el video es muy realista,porque te hace crear conciencia sobre todos los objetos que conforme pasa el tiempo pasan de moda y ya existen otros,todos los contaminates que se generan por los toxicos. y no nos queremos dar cuenta de el daño que nos estamos haciendo a nosotros y al planeta por eso debemos ponernos a pensar en el futuro de nosotros y nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Trata este tema de que todo tiene un proceso un sistema desde la extracción producción distribución consumo y disposición a esto sele llama la economía de los materiales trata de que el ser humano o hombre esta dañando al ambiente en diversas formas desde la producción que destruimos todos nuestros recursos naturales en la distribución hacemos millones de bacterias y toxinas en el consumo que ya que el ser humano destruyo al ambiente dejaron a millones de gente sin empleo lo que produce que trabajan en fabricas que dañan a su salud distribuyendo un producto que pudo ser manejado por mucha gente que le costo muchisisimo trabajo hacerlo k pudo se echo por un indigente un pobre un huérfano etc. consumo en cual nosotros compramos objetos sin sentido a la vez y que solo los objetos que cambian solo cambian de forma mínima y estúpida y nuestro gobierno que según nos esta cuidando expone a mucha gente a hacer cosas inhumanas y la disposición es que hace que nosotros compremos en exceso y esto hace que produzcamos mas basura y contaminemos mas y mas pero no es solo malo nuestro planeta también hay gente que recicla y de vemos de seguir sus ejemplos para un mejor planeta.

Anónimo dijo...

megusto mucho es interesante es muy realista con todo los que esta su sediendo en el mundo

Martin dijo...

Me parece un vídeo bastante interesante, ya que nos habla lo que esta sucediendo actualmente, no solo en E.U.A, si no que en todo en el mundo.
Me gusto este vídeo porque dice las cosas como son, lo de los políticos, empresas y sobre nuestro aporte a que se sigan cometiendo estas situaciones en el mundo actual.
La pregunta que tendríamos que hacer es:
¿queremos un mundo peor para las generaciones futuras?
Tenemos que hacer conciencia de estos actos.
Ese es mi punto de vista.

Jessica G.G.D.S.T dijo...

maestraaaaaa!!! los extrañio mucho :(